Logo
Home Horarios Galeria de Fotos Map Armando SubZero End
Patinaje sobre hielo
 

El patinaje sobre hielo, tomando las adecuadas precauciones, es una actividad que está al alcance de gran cantidad de personas. De este modo, la experiencia vivida del patinaje sobre hielo puede ser muy estimulante y gratificante o, diciéndolo de otra manera: "una experiencia única".

El éxito de este emprendimiento comercial radica en la humanidad con la que tratamos a nuestros clientes patinadores. Todos ellos serán personas que concurrirán a patinar con dudas, miedos y expectativas. Al recibirlos, es nuestra obligación comprenderlos y ayudarlos a canalizar todo eso de manera positiva y productiva. De ese modo, el beneficio obtenido nos alcanzará a todos por igual. Esa es nuestra filosofía.

Servicios

En coincidencia con todo lo expuesto, y principalmente con nuestra visión, el servicio fundamental que nos proponemos ofrecer es el de pasar un buen momento. El principal modo en el cual nos proponemos lograrlo es a través de la vivencia de una grata experiencia: patinar sobre hielo.

Para ello, nuestro servicio consta de una combinación de elementos que no sólo tienen que ver con el estado del hielo y los patines, también intervienen otros elementos como las luces, la música, la atención y asistencia a la hora de calzarse los patines, etc.

Patinaje

El principal modo en el que se accederá al patinaje es en la modalidad de patinaje recreativo. Éste es simplemente el patinaje como tal, sin implicancias deportivas o expectativas en relación a la calidad del mismo.

De la misma manera que se puede salir a caminar o andar en bicicleta, también se puede ir a patinar. En este caso, el servicio incluye el préstamo de los patines y la asistencia en el momento de ajustarlos.

También existen muchos aficionados que asisten a este tipo de sesiones y poseen patines; quienes posean patines pagarán una tarifa reducida.

Los festejos de cumpleaños infantiles accederán a la pista en los horarios de patinaje recreativo, pudiendo contratar que el grupo sea acompañado por un coordinador capacitado a tal fin.

Para la práctica deportiva especializada existirán horarios exclusivos en los cuales no haya público o festejos de cumpleaños. En estos casos las tarifas estarán en relación al tiempo y cantidad de la gente que utilice la pista.

Actividades recreativas

Existe la posibilidad de organizar eventos especiales para grupos provenientes de clubes, countries, escuelas, etc. La iniciación y enseñanza de las habilidades básicas como para poder patinar pueden formar parte de la actividad, como así también la implementación de juegos especialmente adaptados con elementos tales como aros, pelotas, conos, etc.

Estas actividades deben ser solicitadas y planificadas con la debida anticipación, pudiendo complementarse las mismas con una merienda o comida en el salón confitería.

   
           
Transparent Transparent Transparent Transparent Transparent Transparent Transparent
 
Transparent Transparent Transparent
760k